El Presidente se reunió con Descalzo, Mussi y Pereyra en Casa Rosada

Alberto Fernández recibió a los intendentes de los partidos bonaerenses de Ituzaingó y de Berazategui, y al diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela para dialogar sobre la actualidad de sus distritos.

24 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
637eaff337190_450

El presidente Alberto Fernández se reunió con los intendentes de los partidos bonaerenses de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Berazategui, Juan José Mussi; y con el diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, para dialogar sobre la actualidad de sus distritos.

El jefe de Estado los recibió en su despacho de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Allí Fernández analizó junto a los dirigentes bonaerenses el impacto de las últimas medidas económicas dispuestas por el Gobierno nacional, como el incremento del salario mínimo, el aumento del 40% en la tarjeta Alimentar y de la movilidad jubilatoria, que se reflejará también en las asignaciones por hijo y embarazo.

"Recibí a los intendentes Alberto Descalzo, Juan Jose Mussi y al diputado Julio Pereyra, con quienes repasamos la situación en Ituzaingó, Berazategui y Florencio Varela", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo", completó Fernández.

Lo más visto

Información en General