El campamento sanitario de Capital recala en Plaza Belgrano

Atención odontológica, médica, nutricional, laboratorio (grupo sanguíneo), asesoramiento programa “Mis primeros 1.000 Días”, vacunación Covid-19 y de calendario; son parte de los servicios gratuitos que se ofrecerán este 24 de noviembre.

23 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221123-WA0022

Con el objetivo de acercar salud a todos los vecinos de Capital, en la gestión de Emilio Baistrocchi se implementó la modalidad de los campamentos sanitarios. Se trata de abordajes itinerantes en materia de prevención sanitaria, con múltiples servicios profesionales gratuitos. 
Este jueves 24 de noviembre el campamento se instalará de 9 a 12 en la Plaza Belgrano, ubicada en calle Esteban Echeverría entre Juana Manso y La Pampa. 
El equipo de la Dirección de Salud Municipal, brindará atención odontológica, médica, nutricional, controles de tensión arterial, glucemia, oximetría, peso, talla, IMC, laboratorio (grupo sanguíneo), asesoramiento programa “Mis primeros 1.000 Días”, vacunación Covid-19 y de calendario.
A demás, en articulación con el Ministerio de Salud Pública, estará presente personal de INAISA-INCUCAI para difusión, promoción y capacitaciones de manifestaciones de voluntad de donación de órganos y personal de IPHEM para promoción y donación de sangre. 

_*Vacunación Covid-19 destinada a:*_
Niños de 6 meses a 2 años: 1° y 2° dosis
Niños de 3 a 11 años: 1° y 2° dosis – 1° refuerzo
Niños mayores de 12 años: 1° y 2° dosis – 1° y 2° refuerzo
Personas mayores de 50 años y personas con comorbilidades: 3° refuerzo
Además se recuerda que estarán disponibles todas las vacunas de Calendario Nacional de vacunación, incluyendo Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis, para todos los chicos de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días.

_*Requisitos*_
•    DNI
•    Carnet de vacunas
•    Intervalo de 4 meses (120 días) desde la última dosis en caso de corresponder un refuerzo

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General