Qatar calienta motores, en medio del vendaval de hinchas que llegan a su aeropuerto

La casa de la Copa del Mundo 2022 comienza a palpitar lo que será desde este domingo la gran apertura y el encuentro inaugural del torneo más importante del planeta. El aeropuerto, uno de los puntos neurálgicos de cantidad de gente.

20 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
63795bad443c3.37.59_1200

Qatar ya vive lo que es la Copa del Mundo 2022 y el público que llega al país de medio oriente grafica la fiebre por el comienzo del torneo, pero además de la ebullición de los fanáticos de todo el mundo que se dan cita en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

La salida, luego del desembarque de los pasajeros se hace con velocidad y gran ritmo, mientras los diferentes efectivos de seguridad y colaboradores van ayudando al paso de los visitantes de diferentes partes del mundo.

Los primeros pasajeros que se ven son unos mexicanos, quienes bajan con sus sombreros de mariachis y se dirigen a las ventanillas de migraciones.

Un grupo de hinchas llegados a Doha en el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires y luego de hacer una breve escala en Roma muestra a los vestidos con camisetas de la “Scaloneta” con ansias de llegar, tras casi 20 horas de viaje.

La salida y los efectivos de seguridad revisan los equipajes, para luego desembarcar en las cintas y de ahí en más partir en busca de los alojamientos en Doha y alrededores.

Lo más visto

Información en General