Resultado final de la autopsia: Susana Cáceres fue abusada sexualmente

La mujer fue asesinada con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue asfixiada. La data de muerte es de entre 3 a 10 días al hallazgo.

Policiales 19 de noviembre de 2022 télam télam
6377eb3a7bc67_655

El resultado final de autopsia a Susana Cáceres, la mujer encontrada asesinada el viernes en el partido bonaerense de Ituzaingó, indicó que fue abusada sexualmente, y confirmó que fue muerta con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente, asfixiada y con data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo, tal como lo adelantó el informe preliminar conocido en la noche del viernes, informaron este sábado fuentes judiciales.

El informe final de la autopsia señala que el cuerpo de la mujer tiene lesiones propias de haber padecido abuso sexual, no estaba quemada -como se presumío en un primer momento dado el avanzado estado de descomposición-, presentaba múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente, asfixiada y con data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo.

Tras la autopsia, el cuerpo de Cáceres fue entregado a la familia para cumplimentar los trámites para su inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General