"Ni una bala más, ni un pibe menos", el grito de familiares y amigos de Lucas González

El acto, frente a los Tribunales de la calle Tucumán, fue para pedir justicia por el adolescente asesinado de un balazo en la cabeza disparado por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas en noviembre de 2021.

Policiales 18 de noviembre de 2022 télam télam
6376cb6aaf6c8_1200

Los padres y los tres amigos de Lucas González que estaban junto a él cuando fue baleado en la cabeza por Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas en noviembre de 2021, lideraron un acto frente a los tribunales para pedir justicia al cumplirse un año del asesinato y reclamaron que no exista "ni una bala más, ni un pibe menos".

Acompañados por cientos de jóvenes, entre ellos los sobrevivientes del ataque, Héctor "Peka" González y Cintia López, recordaron a su hijo, revivieron el minuto a minuto del 17 de noviembre del año pasado y rechazaron con vehemencia la violencia policial que terminó con el crimen de Lucas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General