La Selección ya está instalada en la Universidad de Qatar con una gran recepción

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por télam
La "Albiceleste" compartirá el predio, pero no las instalaciones, con el seleccionado de España, que recién el viernes llegará a Doha.
63758ef35ae31_655

El seleccionado nacional llegó a la Universidad de Qatar, lugar de concentración final para encarar la Copa del Mundo, en medio de una multitudinaria recepción de hinchas argentinos pese a lo avanzado de la madrugada del martes en Doha.

La delegación arribó sobre las 20.45 de Argentina (las 2.45 hora local) al aeropuerto de Doha, desde donde se trasladó inmediatamente hacia la Universidad de Qatar, lugar final de concentración para afrontar el Mundial en el que debutará el próximo martes 22 frente a Arabia Saudita, por el Grupo C del certamen.

El grupo tardó menos de un cuarto de hora en trasladarse desde el aeropuerto local hasta su lugar de concentración, dando todos sus integrantes visibles muestras de cansancio.

Después de la victoria por 5 a 0 sobre Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi el representativo albiceleste cenó allí e inmediatamente emprendió el vuelo de poco más de media hora hacia la capital qatarí.

Te puede interesar