
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
El lado más humano del conductor y político quedó registrado en la obra de 1999 del gran artista y cineasta argentino. El productor de la obra respondió una serie de interrogantes.
Espectáculos17 de noviembre de 2022En el maratónico metraje de "Perón, sinfonía del sentimiento", que Leonardo Favio dirigió en 1999 como testimonio de su militancia y su amor por el Líder, el teniente general Juan Domingo Perón enjuga unas lágrimas de emoción ante la multitud que lo recibe definitivamente en la Patria.
La situación quedó plasmada por alguna cámara documental del momento y mostró el lado más humano de ese conductor y político que siempre tenía una respuesta a mano, muchas veces con un tono mordaz y cómplice, tan cómplice como ese cigarrillo que lo acompañaba en las entrevistas en una época en que fumar en cámara no estaba mal visto.
¿Cuál habrá sido la intención de Leonardo al incluir esa escena en su filme? ¿Mostrar que detrás del líder había un hombre que podía emocionarse ante su pueblo y que sabía que por su edad volvía para morir en su patria, tras 18 años de exilio obligado? ¿La escena fue manipulada técnicamente para la película?
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio
El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.
Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.
Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.
El próximo martes 9 de septiembre, las dependencias ministeriales se trasladarán a la Escuela José Rudecindo Rojas. La atención será de 8:30 a 13:30 horas.
Nuevos nodos de acceso, tótems identificatorios, un parador de camiones y la ampliación de la Escuela República del Paraguay integran las intervenciones en marcha, junto a otras obras proyectadas.
Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona
Hoy celebramos a quienes con dedicación, paciencia y compromiso forman a las nuevas generaciones.
La jornada incluyó izamiento de la bandera, entonación del Himno Nacional y del Himno a Sarmiento, invocación litúrgica, ofrenda de laureles, poesías y presentaciones artísticas que recordaron la importancia de la educación como motor de libertad y progreso.