Sabina sumó una segunda presentación en Buenos Aires para el 15 de marzo

    Tras agotar en pocas horas las entradas para la función del 12 en el Movistar Arena, se sumó una nueva fecha en la que se podrá disfrutar del espectáculo "Contra todo pronóstico".

    Espectáculos13 de noviembre de 2022télamtélam
    5e8c5abe2e913_1200

    El cantautor español Joaquín Sabina agregó una segunda fecha en el Movistar Arena para el 15 de marzo, que se suma a su presentación del 12 de ese mes en el marco de su gira "Contra todo pronóstico".

    Tras agotar en unas horas las localidades para la función del domingo 12, el artista suma un nuevo concierto para el miércoles 15 de marzo, cuyas entradas estarán en venta a partir del próximo lunes a las 10 en la web del Movistar Arena.

    A través del tour, a los 74 años Sabina regresa a los escenarios para interpretar su repertorio de célebres canciones.


    La gira "Contra todo pronóstico"
    "Contra todo pronóstico" recorrerá Iberoamérica y Estados Unidos y comenzará en febrero en Costa Rica, luego en marzo en Colombia, Perú, Chile y Argentina y Uruguay el 1 de abril.

    Además, Sabina estará el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar la gira en España, que continuará en las principales ciudades de España entre abril y octubre, y luego se trasladará a México y Estados Unidos.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251107-WA0012

    La Serenata Móvil de Los Capayanes volvió a emocionar a todo Jáchal

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal07 de noviembre de 2025

    En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025, el reconocido grupo folclórico Los Capayanes recorrió una vez más las calles y barrios del departamento con su tradicional Serenata Móvil, una propuesta que desde hace seis años mantiene viva la música popular y el espíritu del pueblo jachallero.

    6b371340b1b9149b15bfc395601b4c4f_M

    San Juan, capital de la calidad oleícola 2025 del hemisferio sur

    Redacción Diario Popular Digital
    Producción07 de noviembre de 2025

    El evento fue en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico sanjuanino, reunió a referentes de la industria oleícola de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Sudáfrica. La ceremonia distinguió la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad en la producción de aceites de oliva virgen extra.

    Información en General