Wos despedirá el año en diciembre en el estadio del Club Estudiantes de La Plata

Con el antecedente reciente de sus dos shows colmados en la cancha de Argentinos Juniors, el rapero anunció este martes su llegada al estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, para el 16 de diciembre.

Espectáculos 09 de noviembre de 2022 télam télam
635d0a829b173_1200

Con el antecedente reciente de sus dos shows colmados en la cancha de Argentinos Juniors, el rapero Wos anunció este martes su llegada al UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, el estadio del Club Estudiantes, para el 16 de diciembre.

El artista, quien viene de llevarse seis estatuillas en los Premios Gardel -incluido el Oro- y recibir tres nominaciones en los Grammy Latinos, despedirá su año histórico con un nuevo hito de convocatoria.

En sus dos noches en el Diego Armando Maradona, donde reunió en total a más de 60 mil personas, hizo un repaso por su carrera y tuvo entre los invitados a Ricardo Mollo, Nicki Nicole Ca7riel, Acru, Klan y DJ Zone.

En el show en el estadio de Estudiantes de La Plata, Wos cerrará un año histórico para su carrera acompañado por su banda estable formada por Natasha Iurcovich (bajo), Facundo "Evlay" Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

Lo más visto

Información en General