
La Delegación de Albardón del Registro Civil suspenderá su atención temporalmente
Desde el martes 11 de noviembre, la oficina departamental postergará su actividad. Se recomienda a los ciudadanos concurrir a la sede disponible en Angaco.


En el marco de la campaña de tenencia responsable de mascotas, este 9 y 11 de noviembre, los capitalinos podrán acudir a vacunar a perros y gatos contra la rabia en Villa Maturano y en Barrio Uruguay, respectivamente.
07 de noviembre de 2022 Prensa Capital
La Municipalidad de Capital continúa trabajando con los vecinos en el fortalecimiento de la tenencia responsable de mascotas. Bajo esta premisa, el Centro de Zoonosis municipal acerca a los distritos su servicio gratuito de vacunación antirrábica.
De acuerdo a lo programado, el operativo se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:
Este miércoles 9 de noviembre en Villa Maturano, en la Unión Vecinal San Francisco del Monte, ubicada en Ramón Barrera 1774 sur.
Este viernes 11 de noviembre en Barrio Uruguay en la Unión Vecinal ubicada en Rogelio Cerdera y Salta.
Durante las jornadas de abordaje, la vacunación antirrábica para perros y gatos será de 9.00 a 12.00.

Desde el martes 11 de noviembre, la oficina departamental postergará su actividad. Se recomienda a los ciudadanos concurrir a la sede disponible en Angaco.

Cincuenta guitarras rendirán homenaje a San Juan en una escena que promete ser uno de los momentos más conmovedores de la Fiesta Nacional del Sol 2025

Más de 900 metros de cordón, veredas renovadas, rampas y equipamiento urbano se suman al barrio en el marco del plan de obras barriales que lleva adelante la gestión de Sergio Miodowsky.

Los 15 profesionales referentes de diversos sectores evaluaron y puntuaron las 19 carpetas con los proyectos, dejando así definida la elección de la nueva Emprendedora. El nombre de la ganadora solo es conocido por la escribana Mayor de Gobierno, quien lo develará en la última noche de la FNS 2025

Se entregaron sillas de ruedas en el Departamento en conjunto con la ONG Cilsa .