El Barrio Pampa estrena su Plaza

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejaron inaugurada la Plaza del querido Barrio Pampa, la cual lleva el nombre de Carlos Gardel.

05 de noviembre de 2022 Prensa Chimbas
IMG-20221105-WA0009

Dicha obra fue sumamente solicitada por los vecinos ya que hace décadas fue entregado dicho barrio y nunca se había hermoseado su espacio público. 
Allí se instalaron juegos para los más pequeños como mangrullos, torres con hamaca, trepador, tobogán, sube y baja. Además se construyeron rampas de acceso, bancos de descanso y cestos de residuos; como así también realizaron trabajos de parquizado, mejoramiento de gruta, revestimiento en piedra bola y se realzó toda la obra con la pintura de todo el lugar. Así también se construyeron veredines con hormigón peinado y cordón zapata en los alrededores.
Con respecto a la iluminación del espacio verde, se colocaron 10 lámparas LED ornamentales marca Apolo tipo Colonial de 75 watts, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.
Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $5.950.000.
 
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General