"Voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría"

La Vicepresidenta participó como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). "Después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras", indicó.

Política 05 de noviembre de 2022 télam télam
63657b5f2a821.44.17-pm_1200

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que va "a hacer lo que tenga que hacer" para lograr que el pueblo pueda "organizarse en un proyecto de país" que "vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría", planteó la necesidad de establecer un "nuevo acuerdo democrático" que destierre la "violencia" como forma de "hacer política" y convocó a construir un "consenso económico" que involucre a las dirigencias políticas, sindicales y empresariales y que permita llevar adelante un "modelo de país".

Cristina Fernández participó como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Pilar, en lo que fue su primera aparición en un acto masivo, tras el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.

Lo más visto

Información en General