Entregaron más de 100 televisores a centros de jubilados de la provincia

Se realizó una nueva jornada de profesionalización de los trabajadores de movilidades oficiales a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 04 de noviembre de 2022 Prensa Ministerio de Gobierno
Screenshot_20221104-164616_Samsung Internet

El Ministerio de Gobierno, a través del equipo de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte, llevó a cabo una nueva capacitación para agentes del Poder Ejecutivo en función de choferes del departamento Iglesia, en el marco del programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo – Capacitación Conducción a la Defensiva”.

Este programa tiene como objetivo preparar a quienes se desempeñan como conductores de movilidades oficiales, formando en la ocasión a choferes de reparticiones del Departamento Hidráulica, Arquitectura, Vialidad, Defensa Civil, Salud Pública y conductores municipales de Iglesia, así como invitados especiales de la empresa minera Transporte El Alfalfino.

 Las jornadas contaron con la disertación de la instructora Silvia Rodríguez, con 75 personas durante la capacitación. La instrucción comprende conocimientos en manejo seguro y legislación vial, y es de destacar que el ciclo 2021-2022 de esta serie de actividades formativas concluyó con un total de 900 conductores de movilidades oficiales habilitados a través de estas etapas de educación.

 El programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo”, creado por Decreto Acuerdo 003/2010 y su modificatoria 003/2016, tiene como objetivo la otorgación y renovación de licencias de conducción oficial a través de esta actividad, que realiza el Ministerio de Gobierno y su Secretaría de Tránsito y Transporte conjuntamente con el Ministerio de Hacienda y Finanzas a través de la Secretaría de la Gestión Pública.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General