Capital capacitó a sus trabajadores sobre residuos peligrosos y patogénicos

Capacitar a los agentes municipales es una constante en el municipio capitalino que busca mejorar la calidad en la prestación de servicios y a la vez, que cada trabajador incorpore conocimientos que pueda aplicar en cualquier ámbito.

04 de noviembre de 2022 prensa Capital
IMG-20221104-WA0024

La Municipalidad de Capital capacita a los trabajadores de las distintas áreas para brindar mejores servicios a los vecinos y alcanzar estándares de calidad.
Por esto la Secretaría de Ambiente y Servicios dictó el curso “Residuos Peligrosos y Residuos Patogénicos”, del mismo participó personal del Departamento de Recolección de Residuos, Inspectores municipales, Dirección de Comercio, Dirección de Emergencia Municipal SEM, Dirección de Salud, Centro de Zoonosis y Quirófano Municipal. 
La participación de los integrantes de las distintas áreas resultó fundamental por las tareas que cada sector lleva adelante, como habilitación de locales comerciales que tratan con residuos peligrosos, toma de reclamos y manejo de residuos patogénicos.
Durante dos jornadas, y con gran participación, un equipo de profesionales brindó los conocimientos necesarios para que los agentes municipales apliquen a la hora de prestar servicios a los capitalinos.

Lo más visto

Información en General