El Gobierno reiteró el respaldo a las PASO: "Es una ley que implica más democracia"

GOBIERNO NACIÓN 04 de noviembre de 2022 Por télam
"El Gobierno cree que en la agenda del Congreso hay temas más prioritarios que las PASO", aseguró la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, que no quiso dejar lugar a dudas ni otras interpretaciones y remarcó la posición oficial con un mensaje en redes sociales.
5fd5ea5bdab5c_450

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, reiteró este jueves el respaldo del Gobierno nacional a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) al enfatizar que "hay una ley vigente que es buena e implica más democracia y más participación", aunque remarcó que "en la agenda del Congreso hay temas más prioritarios".

"El Gobierno cree que en la agenda del Congreso hay temas más prioritarios que las PASO. Por ejemplo, el proyecto de ley enviado en junio de renta inesperada. Para que quienes recibieron ganancias por situaciones trágicas como una pandemia y una guerra, hagan sus aportes", escribió Cerruti en su cuenta de Twitter minutos después de la habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

La portavoz no quiso dejar lugar a dudas ni otras interpretaciones y remarcó la posición del Gobierno con un mensaje en redes sociales.

Te puede interesar