El Presidente cuestionó la liberación de los miembros de Revolución Federal

Alberto Fernández se refirió a la decisión de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi: "Pareciera que lejos de querer esclarecer el hecho y llegar a sus máximos responsables, están empecinados en tapar lo obvio: que una banda criminal con ramificaciones y financiamiento oscuro atentó contra la vida de la vicepresidenta de la Nación".

Política 03 de noviembre de 2022 télam télam
63092d080644b_450

El presidente Alberto Fernández cuestionó este miércoles el fallo de la Cámara Federal porteña que concedió la excarcelación de los cuatro miembros de Revolución Federal detenidos en el marco de la causa en la que se los investiga por supuesta incitación a la violencia colectiva.

Fernández escribió en su cuenta de Twitter que "una vez más, la Sala I de la Cámara Federal de Comodoro Py, integrada por dos magistrados que ocupan sus asientos de forma contraria a la Constitución, interviene en una causa de relevancia institucional".

El mandatario refirió que "pareciera que lejos de querer esclarecer el hecho y llegar a sus máximos responsables, están empecinados en tapar lo obvio: que una banda criminal con ramificaciones y financiamiento oscuro atentó contra la vida de la vicepresidenta de la Nación", Cristina Fernández de Kirchner.

Lo más visto

Información en General