Fernández: "Debemos trabajar en conjunto empresarios, Estado y trabajadores"

Política 03 de noviembre de 2022 Por télam
El Presidente recorrió en El Palomar las obras en ejecución de 534 viviendas del programa Procrear II. "Lo que tenemos que lograr es que siga el consumo, que aumente la producción y que los argentinos reciban mejores ingresos", remarcó.
636313b5cf649_450

El presidente Alberto Fernández afirmó que se debe "trabajar en conjunto empresarios, Estado y trabajadores", al recorrer en la ciudad de El Palomar, en el partido bonaerense de Morón, las obras en ejecución de 534 viviendas del programa Procrear II, los trabajos de ampliación del Parque Industrial La Cantábrica y la planta de la compañía Romipack ubicada en ese predio.

"Lo que tenemos que lograr es que siga el consumo, que aumente la producción y que los argentinos reciban mejores ingresos", señaló Fernández.

"Esa es una tarea que debemos darnos en conjunto: empresarios, Estado, trabajadores", destacó el mandatario, en una reunión que mantuvo con empresarios, junto con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y el intendente local, Lucas Ghi.

Además, acompañaron a Fernández el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, se informó en un comunicado.

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que "Argentina necesita de estos empresarios, necesita de gente que crea en el país que invierta, que arriesgue, que dé trabajo, que se comprometa con sus trabajadores. Eso lo hacen las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas)".

"Lo que tenemos que lograr es que siga el consumo, que aumente la producción y que los argentinos reciban mejores ingresos"Alberto Fernández


"La tarea que tenemos que hacer es ver cómo entre todos tomamos conciencia de que la inflación nos hace daño a todos y empezamos a trabajar juntos para contenerla", expresó Fernández.

Y amplió: "También para ver de qué modo distribuimos mejor lo que ganamos, para que los que viven de un sueldo les rinda más lo que ganan. Eso debemos hacerlo entre todos".

Te puede interesar