Detienen a una mujer trans que quedó filmada cuando asesinaba a cuchillazos a una joven en Balvanera

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por télam
Fue tras un allanamiento en un departamento ubicado a solo cuatro cuadras del lugar del crimen de Brenda Córdoba. La clave para los investigadores fue la difusión de las imágenes del hecho, tras lo cual se recibieron llamados de vecinos que alertaron sobre la identidad y el lugar donde se hallaba la acusada.
6362a49cb735e_450

Una mujer trans que quedó filmada el 10 de noviembre del año pasado en el barrio porteño de Balvanera cuando asesinó de tres cuchillazos a Brenda Córdoba (28), fue detenida tras un allanamiento en un departamento ubicado a solo 4 cuadras del lugar del crimen, donde también fue apresada una travesti como presunta cómplice.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la detención de la sospechosa se concretó en las últimas horas tras un allanamiento solicitado por el fiscal del caso, Matías Di Lello, en un edificio en la calle Dean Funes 330, de Balvanera, y la clave para los investigadores fue la difusión de las imágenes del hecho, tras lo cual se recibieron llamados de vecinos que alertaron a los pesquisas sobre la identidad y el lugar donde se hallaba la acusada.

En las imágenes difundidas por Télam el 24 de octubre pasado se observa el momento en el que una persona vestida con campera blanca y con el rostro cubierto con un barbijo atacaba por la espalda a Brenda tras una supuesta discusión y que le provocaba lesiones en el cuerpo con un arma blanca, hasta que finalmente escapa en compañía de una travesti.

Te puede interesar