El Presidente recorre un Parque Industrial y obras del programa Procrear II

Política 02 de noviembre de 2022 Por télam
Alberto Fernández visitará por la tarde la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, en la planta de Romipack ubicada en ese predio, y 534 viviendas.
6356ab499582e_450

El presidente Alberto Fernández recorrerá este miércoles el Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, partido de Morón; y las obras del programa Procrear II en ese partido del conurbano bonaerense, informaron fuentes oficiales.

La actividad será a las 17 y el mandatario estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y el intendente local Lucas Ghi.

Allí visitará la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, en la planta de Romipack ubicada en ese predio, y las obras de 534 viviendas del programa Procrear II.

En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrerán desde las 9 el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, visitará a las 11 el Centro de Investigación Veterinaria (CIVETAN), la nueva obra licitada en el marco del Programa Construir Ciencia, que vincula a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA con el CONICET, en Tandil, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará a las 11 el acto de entrega de más de 1000 netbooks a estudiantes de 14 escuelas secundarias en el marco del programa Conectar Igualdad, en el municipio de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar