
El dueño de una quiniela de Rivadavia atrapó a un ladrón de bicicletas
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
La menor se había quedado a dormir junto a su hermana en casa del imputado, que recibió una leve pena.
Policiales28/10/2022 DdCEl 9 de marzo de este año en horas de la madrugada, una menor de 15 años junto a su hermana, se habían quedado a dormir en casa de su tía materna. En horas de la madrugada, el hijo de la propietaria, abusó sexualmente de su prima. El imputado conoció este jueves su pena por el delito de abuso sexual simple: seis meses de prisión condicional y una serie de reglas de conducta que deberá acatar.
La denuncia se registró en la Unidad Fiscal A.Ni.Vi. el 10 de marzo por parte de la madre de la menor. De la investigación se pudo determinar que durante la madrugada del día 9 de marzo, entre las 3 y 4 de la mañana, el imputado abusó sexualmente de su prima menor de edad, tocándola en la zona vaginal y la cola, por arriba de la ropa.
Este jueves en juicio Abreviado se condenó al imputado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, por el delito de abuso sexual simple teniendo que cumplir también con reglas de conducta como fijar domicilio, abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y consumir estupefacientes: también prohibición de acercamiento a la víctima.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El hombre de 81 años fue trasladado para una mejor atención en la capital sanjuanina
Los autores de la agreción están de tenidos ; el fallecido Luis Matías Gómez murió al recibir un brutal ataque en el Lote Hogar 18. Su madre y hermanos también resultaron heridos.
A una semana de la desaparición del nene, se realizaron varios allanamientos y se refuerza la hipótesis de que alguien se lo llevó.
Humberto Nicolás Jofré falleció tras ser atropellado por un conductor ebrio. El próximo viernes, familiares y amigos realizarán una marcha para exigir justicia.
Miguel Ángel Bustos, quien terminó siendo acusado por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra un funcionario policial.
Según declaraciones de el fiscal de Delitos Especiales, Francisco Micheltorena. Las dos amigas de la joven que murió se encuentran en grave estado.
Después de varios días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue encontrado este viernes en un camino rural de Ricardone, Santa Fe.
La Municipalidad de Rivadavia pone en marcha el nuevo régimen de incentivo fiscal bajo el programa “Juntos por tu Barrio”, una política pública innovadora que premia el compromiso de los vecinos con el pago de la Tasa de Servicios sobre Inmuebles.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.