


Platense es semifinalista de la Copa de la Liga
En el estadio San Juan del Bicentenario, el Calamar superó por la mínima a Huracán, ubicándose entre los cuatro mejores del certamen. Ahora espera al ganador de Godoy Cruz y Banfield.

Minitangueritos: se viene un taller recreativo para los más pequeños
Se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Museo Franklin Rawson. Está destinado a participantes entre 6 y 11 años.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, destacó la importancia de la "unidad latinoaméricana" y confió que Argentina va a superar "la crisis mezcla dela pandemia que dejó (Maurico) Macri y del Covid", al disertar en un seminario de formación política en la Universidad de La Plata.
“Si la unidad latinoamericana era importante a principios del siglo, hoy es más importante. Hay que hacer un esfuerzo para esa integración. Nadie se salva solo, dice Francisco y tiene razón. Hay que buscarlo viendo los aprendizajes”, consideró Taiana en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde abordó las tensiones y oportunidades de Argentina en el nuevo orden político y económico mundial.
En ese sentido, el ministro señaló: “Soy optimista auténtico porque me baso en el más profundo pesimismo, que siempre se puede estar peor. Confío en la Argentina. Cuando superemos esta crisis mezcla de la pandemia que dejó Macri y del Covid vamos a tener años buenos por delante”.

Uñac presidió la histórica instalación de la antena del Radiotelescopio Chino-Argentino
El proyecto abrirá nuevas oportunidades para descubrir y comprender los fenómenos cósmicos y consolidará a San Juan como un polo destacado en el ámbito de la astronomía a nivel internacional.

Sergio Uñac inauguró el histórico Hotel Termas de Pismanta en Rodeo, Iglesia
El mítico megacomplejo sanjuanino es parte de la recuperación de la infraestructura hotelera de la provincia e impulsará el desarrollo socioeconómico del departamento, además de brindar servicios acordes al turismo nacional e internacional.

El Calamar venció a Huracán por penales en San Juan y jugará una semifinal de la Copa de la Liga
Huracán ganaba por 1-0, pero faltando dos minutos para el final igualó el Calamar y el partido se definió desde los once metros