Taiana destacó la importancia de la "unidad latinoaméricana"

Política 26 de octubre de 2022 Por télam
El ministro de Defensa participó de un seminario de formación política en la Universidad de La Plata. Confió que Argentina va a superar "la crisis mezcla dela pandemia que dejó (Maurico) Macri y del Covid".
635890489045b_450

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, destacó la importancia de la "unidad latinoaméricana" y confió que Argentina va a superar "la crisis mezcla dela pandemia que dejó (Maurico) Macri y del Covid", al disertar en un seminario de formación política en la Universidad de La Plata.

“Si la unidad latinoamericana era importante a principios del siglo, hoy es más importante. Hay que hacer un esfuerzo para esa integración. Nadie se salva solo, dice Francisco y tiene razón. Hay que buscarlo viendo los aprendizajes”, consideró Taiana en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde abordó las tensiones y oportunidades de Argentina en el nuevo orden político y económico mundial.

En ese sentido, el ministro señaló: “Soy optimista auténtico porque me baso en el más profundo pesimismo, que siempre se puede estar peor. Confío en la Argentina. Cuando superemos esta crisis mezcla de la pandemia que dejó Macri y del Covid vamos a tener años buenos por delante”.

Te puede interesar