Uñac recibió a las selecciones de hockey que participarán en los World Skate Games y a la delegación local que se destacó en los Juegos Odesur

     La cantidad de deportistas sanjuaninos que integran el programa de Alto Rendimiento creció un 800%, lo que se evidencia en los crecientes logros alcanzados por los atletas locales.

    25/10/2022 Ana Morales
    253ffe472567104ae67b8ce2b7dbd87c_L

    El  gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este martes a las selecciones de hockey sobre patines en las categorías Mayor Masculino, Mayor Femenino y Sub 19 Masculino que serán parte de los World Skate Games a desarrollarse próximamente en la provincia y la delegación de deportistas locales que participó exitosamente en los Juegos Suramericanos Asunción, donde obtuvo ganaron seis medallas.

    El acto se desarrolló en la sala Cerdera de Casa de Gobierno y contó además con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica; el director de Alto Rendimiento, Mario Artes; el presidente de la Confederación Sanjuanina de Deportes, Darío Bustos; la presidenta de la Confederación Argentina de Patinaje, Nancy Herrera, deportistas, familiares y público en general.

    Lo más visto
    77b5c00fdbb539102b06f925f8c76a38_M

    RedTulum ya está disponible en Google Maps

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno22/10/2025

    La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.

    IMG-20251023-WA0059

    GRILLA OFICIAL DE LA 64.ª FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General