Abuelas de Plaza de Mayo celebraron sus 45 años con un megafestival en Tecnópolis

Política 22 de octubre de 2022 Por télam
Bajo el lema "Abuelas, 45 años, la búsqueda continúa", la celebración en Tecnópolis contó con actividades artísticas, números musicales y visitas guiadas.
6354552d913e8_450

Las Abuelas de Plaza de Mayo celebraron sus 45 años de existencia con un "mega festival" que colmó el predio de Tecnópolis en la localidad de Villa Martelli con actividades artísticas, números musicales y visitas guiadas, en un ambiente esperanzado en mantener la lucha por la identidad de todos los niños y niñas que fueron apropiados durante la última dictadura cívico militar.

La entidad recibió numerosos saludos, entre ellos el del presidente Alberto Fernández, quien dijo que "desde la paz y el amor" las Abuelas de Plaza de Mayo "nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar".

"Gracias Abuelas. Desde la paz y el amor, nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar. En este Día Nacional del Derecho a la Identidad, y en cada día, estamos con ustedes. La búsqueda continúa. #Abuelas45años", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar