Abuelas de Plaza de Mayo celebraron sus 45 años con un megafestival en Tecnópolis

Bajo el lema "Abuelas, 45 años, la búsqueda continúa", la celebración en Tecnópolis contó con actividades artísticas, números musicales y visitas guiadas.

Política 22 de octubre de 2022 télam télam
6354552d913e8_450

Las Abuelas de Plaza de Mayo celebraron sus 45 años de existencia con un "mega festival" que colmó el predio de Tecnópolis en la localidad de Villa Martelli con actividades artísticas, números musicales y visitas guiadas, en un ambiente esperanzado en mantener la lucha por la identidad de todos los niños y niñas que fueron apropiados durante la última dictadura cívico militar.

La entidad recibió numerosos saludos, entre ellos el del presidente Alberto Fernández, quien dijo que "desde la paz y el amor" las Abuelas de Plaza de Mayo "nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar".

"Gracias Abuelas. Desde la paz y el amor, nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar. En este Día Nacional del Derecho a la Identidad, y en cada día, estamos con ustedes. La búsqueda continúa. #Abuelas45años", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General