Moreau y Moyano analizaron beneficio para Camioneros que se incluyó en el Presupuesto

La presidenta de la Cámara de Diputados y el dirigente del gremio repasaron la modificación al Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de 130 mil trabajadores.

Economía 22 de octubre de 2022 télam télam
63534be4c41cf_450

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, recibió al líder del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, con quien dialogó sobre la modificación al Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de 130 mil trabajadores de esa actividad.

"A partir de un acuerdo entre Camioneros y el Ministerio de Economía se le incluyó al proyecto una modificación sobre el Impuesto a las Ganancias que establece la exención de los adicionales al salario básico de los transportistas terrestres para el pago del tributo, en beneficio de más de 130 mil trabajadores", se informó oficialmente.

En el comunicado se expuso que "de esta manera, Camioneros logró dar respuesta a un reclamo histórico, ya que era el único gremio de transporte hasta el momento que tributaba Ganancias sobre comidas, viáticos, premios y otros complementos del sueldo".

También participaron del encuentro, Raúl Rigo, secretario de Hacienda; Nicolás Aliano, jefe de Gabinete de la Secretaría de Hacienda y Claudia Balestrini, subsecretaria de Ingresos Públicos; los diputados nacionales Paula Penacca y Hugo Yasky; y de Camioneros: Oscar Pérez, Sergio Sánchez, Carlos Zolezzi, José Luis García y Oscar Borda.

El proyecto de Presupuesto 2022 se tratará el próximo martes en el recinto de la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General