Abuelas de Plaza de Mayo festejará sus 45 años de vida con shows y actividades en Tecnópolis

Bajo el nombre "Abuelas 45 años, la búsqueda continúa", el festival incluirá conversatorios, muestras, actividades especiales y espectáculos, con las participación destacada de La Bersuit, Sara Hebe y Bhavi.

Política 21 de octubre de 2022 télam télam
63531de748922_450

Con un gran festival, Abuelas de Plaza de Mayo celebrará este sábado en el predio de Tecnópolis el Día Nacional por el Derecho a la Identidad y sus primeros 45 años de existencia.

"Abuelas 45 años, la búsqueda continúa" es el nombre del festival que incluirá conversatorios, muestras, actividades especiales y espectáculos, con las participación destacada de La Bersuit, Sara Hebe y Bhavi.

"Tecnópolis invita a celebrar a las Abuelas de Plaza de Mayo para seguir amplificando la búsqueda de lxs nietxs que faltan", indicó a través de un comunicado el organismo, que celebrará este sábado sus 45 años de vida y el Día Nacional del Derecho a la Identidad.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto

Información en General