Ramón “Palito” Ortega saludó al gobernador Sergio Uñac

Lo hizo en el marco de su presentación en la Fiesta Provincial de las Personas Mayores. Además, dialogó con el primer mandatario sobre la responsabilidad de conducir los destinos de una provincia.

Espectáculos 20 de octubre de 2022 Claudia Schall
01bccc1c874baa60b8b6702110a742d6_L

Durante la jornada de este jueves, el gobernador Uñac recibió los saludos protocolares del artista y expolítico Ramón Palito Ortega, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay.

Durante el encuentro, el cantante y los funcionarios dialogaron sobre la vida política nacional y su situación en este momento, además de la etapa artística por la que está atravesando el ídolo musical de varias generaciones.

“Yo estoy recorriendo el país y despidiéndome de la gente”, expresó Ortega y agregó que “como yo estuve encabezando el Ejecutivo en Tucumán, estoy interiorizado de la responsabilidad y de lo que significa estar al frente de la gobernación de una provincia”, reflexionó.

Además, el expolítico y actual artista comentó al gobernador sobre lo bien que vio a la provincia: “Está muy linda San Juan. Siempre hay mucho trabajo para hacer, mucha demanda hacia los gobernadores. Esta es una provincia pujante, con muchos recursos naturales, culturales, además de la explotación minera, que dio a San Juan una gran apertura económica. Felicito al gobernador por su capacidad de conducción, siempre será un placer volver a visitarlos”.

 Por su parte, Aballay detalló que fue “una reunión muy grata, Palito se caracterizó siempre, más allá de su música y lo que expresan sus canciones, por ser una persona muy carismática, amable, y esa bonhomía se puso de manifiesto en la conversación con el gobernador, que tuvo que ver con la cultura, la música, con ésta etapa que el artista caracteriza como el final de su carrera artística”.

Para finalizar, el ministro agregó que “Palito nos da a los sanjuaninos la oportunidad de tenerlo en esta gira de cierre de su trayectoria, en el escenario de la Fiesta de las Personas Mayores, organizada por el Gobierno de San Juan, que tendrá como espectadores a integrantes de centros de jubilados de todas las provincias, y personas de la tercera edad que desean ver el espectáculo”.

En este marco, se desarrollará la elección de la Reina del Adulto Mayor “que es muy emotivo porque se evidencia la actitud de éstas mujeres frente a la vida y a los desafíos”, finalizó Aballay.

Lo más visto

Información en General