Sánchez y Lucero recorrieron la Expo Innova Cuyo 2022

Este miércoles, el intendente Armando Sánchez junto al Ministro de Producción, Ariel Lucero y al subsecretario de Producción e Industria de Pocito, Rodrigo Manzano, acompañaron en la primera jornada de la Expo Innova Cuyo 2022, que se lleva adelante en Pocito y de la que participan más de 60 empresas de la provincia y el país.

19 de octubre de 2022 prensa Pocito
Screenshot_20221019-211402_WhatsAppBusiness

El evento hortícola a campo abierto que se desarrolla en el distrito de Campo de Batalla, incluye dos jornadas donde podrán verse distintas tecnologías trabajar en vivo, ensayos nutricionales, fitosanitarios y varietales en cultivos de la zona. 

Además se brindarán charlas, muestras de maquinarias, tecnologías de riego y asesoría de empresas que comercializan en el sector, entre otras novedades.

Desde la gestión municipal se busca colaborar con estas propuestas que impulsan el desarrollo productivo local y destacan al departamento como un importante sector agrícola de la provincia.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General