Los hijos de Claudia Repetto pidieron que el acusado del femicidio "se pudra en la cárcel"

Al declarar como testigos en el marco de la primera jornada del juicio por el femicidio de la mujer que fue asesinada a golpes y enterrada en un descampado, Daniel y Cristian González aseguraron que la expareja de su madre y principal acusado "la hostigaba todo el tiempo" tras el fin de la relación.

Policiales 18 de octubre de 2022 télam télam
634d960014c74_655

Los hijos de Claudia Repetto, la mujer asesinada a golpes y enterrada en un descampado en las afueras de Mar del Plata en marzo de 2020, aseguraron este lunes que la expareja de su madre y principal acusado "la hostigaba todo el tiempo" tras el fin de la relación y pidieron "que se pudra en la cárcel", al declarar como testigos en la primera jornada del juicio por el femicidio.

Ante los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal 1, Daniel y Cristian González, los hijos de Repetto recordaron que tras la desaparición de su madre el 1 de marzo de 2020 sospecharon "inmediatamente" de Ricardo Alberto Rodríguez (57), con quien ella había roto siete meses antes la relación, aunque dijeron que en un inicio creyeron que podía haberla secuestrado porque tampoco había rastros de él.

"Yo pensé que la tenía secuestrada, porque uno no quiere pensar en algo peor", recordó Cristian, uno de los hijos de la víctima, quien aseguró que los 26 días que no supieron nada de su madre ni de Rodríguez fueron "un calvario, un infierno", hasta que finalmente el acusado fue detenido en la vía pública, en plena cuarentena por el coronavirus, confesó el femicidio y brindó los datos que permitieron hallar el cuerpo de la víctima enterrado en la zona de Acantilados.

"Mi mamá era la persona más sana que había en el mundo, vivía para sus hijos y sus nietos. Lo que quiero es tener justicia, porque era un ángel. Este tipo la hostigo y acosó todo el tiempo y miren en lo que terminó. Que este tipo se pudra en la cárcel para tener un poco de justicia", pidió por su parte Daniel, el otro hijo de Repetto.

Lo más visto

Información en General