Marcelo Gallardo: "Mi vínculo con River es para toda la vida"

El Muñeco recibió el calor de todo el Más Monumental tras el partido ante Rosario Central. El DT más ganador de la historia de River estuvo desbordado por la emoción y recibió un homenaje de parte de jugadores, hinchas y dirigentes.

Deportes 17 de octubre de 2022 télam télam
634ca82b12f1c_900

Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River Plate con 14 títulos, se despidió este domingo de los hinchas en el Más Monumental, en una noche marcada a fuego por la emoción, no sólo en las 72 mil que coparon el estadio, sino también en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

"Mi vínculo con River no es de un año de contrato, dos o tres, u ocho. Mi vínculo con River es para toda la vida. Los quiero y ya nos volveremos a ver en algún momento de esta vida; seguramente", dijo Gallardo en el final de su alocución para despedirse de los hinchas de River, luego de la derrota 2-1 con Rosario Central por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General