
Finalizó el Curso provincial de guardavidas
El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.


Sportivo ganó 2-0 su partido ante Juventud de San Luis, pero lo condenó el empate de Huracán Las Heras en Bolívar 1 a 1.
Deportes17 de octubre de 2022 DdC
Había una sola ecuación que le daba otra vida más a Desamparados: que el Víbora ganara y que Huracán Las Heras perdiera. Lo que le tocaba al sanjuanino lo cumplió, pero lo que le era ajeno, no se dio. El final, previsible: Sportivo perdió la categoría y se despide del Federal A.
En lo estrictamente futbolístico, los dirigidos por Dillon vencieron a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0. Neira, a los 23’ del primer tiempo, abrió el marcador. El local manejó la pelota, sin estridencias, pero controlando el resultado. Sobre el final del PT lo pudo estirar al marcador, pero Cosentino le atajó un penal a Bruno Rodríguez.
El ST fue más de lo mismo. El Verde sanjuanino fue por la tranquilidad y lo buscó tanto que a los 28’ apareció Encina para poner el 2-0.
Pero los oídos estaban puestos en Bolívar donde las noticias nunca fueron buenas. Fue, 1 a 1, un empate que pareció cantado desde el minuto uno que le sirvió al Globo mendocino para jugar un año más en el Federal A.
Los hinchas alentaron de principio a fin, pero no faltaron los reproches para aquellos que llevaron a Sportivo a este golpe que lo saca de juego, que lo lleva al Regional Amateur, pero que recién jugará el año que viene. 

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Recientemente sesionó el 50° Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia. Participó representando a la provincia la titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Se presentaron dos programas nacionales.

Alumnos de las escuelas Conte Grand y Berrutti protagonizaron una representación teatral inspirada en el Plan de Alfabetización, en el acto de apertura realizado en el Centro de Convenciones.

Se trata de los encargados de la producción de visuales que mostrarán las pantallas del show del Velódromo Vicente Chancay.

Esta edición incorpora un diseño que combina naturaleza, tecnología y arte, logrando una narrativa que envuelve al público.

El próximo sábado 15 de noviembre, el Parque de Rivadavia será escenario de una gran Noche de Box que reunirá a representantes de San Juan y Mendoza en un evento deportivo único y con entrada libre y gratuita.