Independiente se despidió de local con un triunfo ante Banfield

El Rojo superó 1-0 al Taladro, con un tanto de Damián Batallini a los 13 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que se jugó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Deportes 17 de octubre de 2022 télam télam
634c8c1131030_450

Independiente se despidió este domingo de local ante su público en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el triunfo ante Banfield por 1 a 0, en la penúltima fecha del certamen.

En segundo tiempo, Damián Batallini marcó para la victoria, que pudo ser la última para el DT Julio César Falcioni en su tercer ciclo en el 'Rojo' debido a que en esta semana entrante la nueva dirigencia del club negociará su salida, para que Juan José Serrizuela dirija ante Boca Juniors en la última fecha, mientras aceleran la llegada del nuevo entrenador.

En cuanto al juego, desde el inicio, el equipo de Avellaneda ahogó la salida del adversario con presión alta y la posesión de la pelota, lo que le facilitó generar una profunda ofensiva.

Por eso el arquero de la visita Facundo Cambeses fue exigido con varios remates desde distintos ángulos, a lo que respondió con eficacia.

Pasados los primeros embates locales en los 10 minutos iniciales, Banfield se dispuso mejor en el campo, con tres defensores y una línea de cinco volantes, con lo que logró equilibrar las acciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General