Desamparados está listo para ir por la heroica y, finalmente, Dillon podrá estar en el banco

Con tres cambios Sportivo encarará la final más importante para evitar el descenso.

Deportes 15 de octubre de 2022 DdC
sportivo.jpg_1685955962

Quedan horas. Desamparados está listo para disputar el partido más importante de los últimos años. Este domingo a las 16 horas recibirá a Juventud Unida de San Luis en un encuentro válido por la 34ta y última fecha del Federal A. Sportivo irá por la última chance de evitar el descenso.                                                                         

Las cuentas son simples: Desamparados debe ganarle a los puntanos y esperar que Huracán Las Heras no gane y ni siquiera empate en su visita a Ciudad Bolívar. Con esa combinación de resultados Sportivo habrá logrado igualar los 34 puntos del equipo mendocino y definir el descenso en un partido desempate en cancha neutral y sin público (a disputarse entre semana). 

Desamparados ya dejó atrás el polémico empate ante Liniers manchado por el arbitraje de Joaquin Gil. El árbitro sanpedrino expulsó a Santiago Ceballos y Pablo Jofré y a todo el cuerpo técnico. Ceballos recibió dos fechas de sanción pero con el Peca, la sanción fue aún más dura y el volante fue sancionado con cuatro fechas de suspensión.   

Por Jofré quien lo reemplazará será Rodrigo Brandan mientras que a Ceballos será Lucas Dilelio quien lo reemplace. Desde el cuerpo técnico esperaban contar con Nahuel Velázquez en condiciones para este partido pero el Bocha no se mostró en plenitud de la lesión en su hombro y por eso Dillon apostará por la velocidad y la entrega de Dilelio. El otro cambio es táctico y será el regreso de Nicolás Quiroga quien ya cumplió la fechas de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y volverá a reemplazo de Javier Pereyra. 

Lo demás no se toca por lo tanto Jairo Díaz estará en el arco, Chober Martín, Agustín Callejas, Guillermo Pfund y Lucas Ceballos en la defensa, Brandan, Emanuel Décimo, Quiroga y Matías Garrido en el mediocampo mientras que arriba Dilelio acompañará a Bruno Rodríguez. 

Lo más visto

Información en General