
ANTES DEL VEREDICTO Las últimas palabras de los imputados por la desaparición de Raúl Tellechea
Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".


Diego Rivero, ex trabajador del la empresa de seguridad del country Carmel, declaró que observó reunidos y riendo a Nicolás Pachelo, José Ortiz y Norberto Glennon, los tres imputados por el homicidio de la socióloga, tiempo después del hecho.
Policiales15 de octubre de 2022
télam
Un exvigilador del country Carmel declaró este viernes en el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, donde aseguró que observó reunidos y charlando a Nicolás Pachelo, José Ortiz y Norberto Glennon, los tres imputados por el homicidio de la socióloga, tiempo después del hecho.
Se trata de Diego Rivero, uno de los exempleados de la empresa de seguridad Cazadores que testificó este viernes en la 33ra. audiencia del juicio oral y recordó que en una oportunidad vio a los tres acusados de coautores del crimen de María Marta “charlando y riendo”.
“Un día vi que se saludaron los tres, como que se estaban haciendo un chiste y se reían. Fue en la guardia (del country). Se quedaron charlando los tres”, recordó Rivero, al referirse a un encuentro entre los imputados.
El hombre fue uno de los cuatro testigos aportados por la defensa de Pachelo (46) junto a Ramón Acosta, otro exvigilador; los periodistas Pablo Fernández y Carlos Strione, y Federico Tiscornia, amigo del acusado.

Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".

El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.

Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.

Por el viento zonda y las altas temperaturas las llamas se propagaron rápidamente.

Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.

Tiene 28 años. La policía y su pareja lo interceptaron. Los vecinos los molieron a golpes y le sacaron un par de pertenencias.

Tenía problemas de adicción, ahora La Justicia investiga si se trató de un homicidio o de algún otro hecho .

Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya

El hombre de 81 años fue trasladado para una mejor atención en la capital sanjuanina

Recientemente sesionó el 50° Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia. Participó representando a la provincia la titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Se presentaron dos programas nacionales.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Esta edición incorpora un diseño que combina naturaleza, tecnología y arte, logrando una narrativa que envuelve al público.

El próximo sábado 15 de noviembre, el Parque de Rivadavia será escenario de una gran Noche de Box que reunirá a representantes de San Juan y Mendoza en un evento deportivo único y con entrada libre y gratuita.

Junto con las candidatas a Emprendedora del Sol, 30 expositores de diversos rubros tendrán la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en la Carpa San Juan Emprende, que estará ubicada junto al Escenario de Clásicos.