Un exvigilador aseguró que vio conversando a los tres imputados tras el crimen de Belsunce

Diego Rivero, ex trabajador del la empresa de seguridad del country Carmel, declaró que observó reunidos y riendo a Nicolás Pachelo, José Ortiz y Norberto Glennon, los tres imputados por el homicidio de la socióloga, tiempo después del hecho.

Policiales 15 de octubre de 2022 télam télam
6301474dbf9f2_900

Un exvigilador del country Carmel declaró este viernes en el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, donde aseguró que observó reunidos y charlando a Nicolás Pachelo, José Ortiz y Norberto Glennon, los tres imputados por el homicidio de la socióloga, tiempo después del hecho.

Se trata de Diego Rivero, uno de los exempleados de la empresa de seguridad Cazadores que testificó este viernes en la 33ra. audiencia del juicio oral y recordó que en una oportunidad vio a los tres acusados de coautores del crimen de María Marta “charlando y riendo”.

“Un día vi que se saludaron los tres, como que se estaban haciendo un chiste y se reían. Fue en la guardia (del country). Se quedaron charlando los tres”, recordó Rivero, al referirse a un encuentro entre los imputados.

El hombre fue uno de los cuatro testigos aportados por la defensa de Pachelo (46) junto a Ramón Acosta, otro exvigilador; los periodistas Pablo Fernández y Carlos Strione, y Federico Tiscornia, amigo del acusado.

Lo más visto

Información en General