Gabriela Sabatini jugará junto a Rafael Nadal en su exhibición en Argentina

    Tras el pedido en redes sociales de la leyenda argentina para compartir un doble mixto, el mallorquín le respondió de la misma manera donde confirmó el deseo de la ganadora del US Open en la década de los 90.

    Deportes15 de octubre de 2022télamtélam
    6349b31c530c0_450

    Gabriela Sabatini se sumó este viernes a la exhibición que Rafael Nadal dará en Argentina, invitando al jugador con más torneos de Grand Slam en la historia del tenis a participar de un dobles mixto.

    El actual número dos del mundo llegará a Buenos Aires como parte de una gira latinoamericana junto al noruego Casper Ruud, con quién jugará en el Parque Roca el 23 de noviembre.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    10

    Cómo opera la primera planta fotovoltaica escolar de San Juan

    Redacción Diario Popular Digital
    Educación15 de noviembre de 2025

    La EPET N°7 es la única escuela de la provincia que cuenta con una planta fotovoltaica propia que genera, almacena e inyecta energía solar a la red eléctrica sanjuanina. Un desarrollo didáctico y tecnológico diseñado y operado por estudiantes y docentes.

    Información en General