El Presidente recibió en la Casa Rosada al primer ministro de Corea del Sur

Política 14 de octubre de 2022 Por télam
Alberto Fernández y Han Duck-soo se dirigieron al despacho presidencial ubicado en el primer piso, para una reunión entre las comitivas de los dos países.
6349957b71f83_450

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en la Casa Rosada al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, quien arribó a la Argentina en coincidencia con la conmemoración de los 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

El visitante llegó poco antes de las 13 a la Casa de Gobierno, acompañado por el canciller Santiago Cafiero, donde fue recibido por el Jefe de la Casa Militar, coronel Alejandro Guglielmi, tras lo cual se trasladó hasta el despacho presidencial, en tanto efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo rindieron los honores de práctica.

Allí Fernández y Han Duck-soo mantuvieron un encuentro del que también participaron, por la Argentina, el canciller Cafiero; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus, y el embajador argentino en Corea del Sur, Alfredo Bascou.

Por la República de Corea asistieron el viceministro de Asuntos Exteriores, Cho Hyun-dong; el jefe de Gabinete del primer ministro, Park Sung-keun, y el embajador de la República de Corea, Jang Myung-soo

Te puede interesar