El Presidente cierra el 58º Coloquio de IDEA en Mar del Plata

El encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina será por la tarde. Más temprano, el Presidente recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, en la Casa Rosada.

Política 14 de octubre de 2022 télam télam
63357a9d0f5b0_450

El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes el 58° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), en Mar del Plata, desde las 17.30, informaron fuentes oficiales.

Más temprano, a las 12.30, el jefe de Estado recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, y empresarios, en la Casa Rosada.


La agenda del Gabinete
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 10.30 de la 14° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en la ciudad de Santiago del Estero.

En tanto, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, también participarán de la 14ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la provincia de Santiago del Estero, a las 10.30.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá a las 9 (hora Argentina) con Omar Abdi, director ejecutivo adjunto de Unicef, en Roma.

A las 10.30 (hora argentina), la ministra mantendrá un encuentro con Carolyn Ann Bennett, ministra de salud mental y adicciones de Canadá, en Roma.

Y a las 12 (hora argentina), Vizzotti participará como oradora del cierre del Global Mental Health Summit, en la capital italiana.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General