Gimnasia-Boca se reanudará el miércoles 19 a las 17 en el Bosque

    El partido habiá sido suspendido el jueves pasado por los incidentes registrados en la cancha del "Lobo" tras el accionar policial que derivó en la muerte de un hincha.

    Deportes14 de octubre de 2022télamtélam
    633ea6c60caee_450

    El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, correspondiente a la fecha 23 y suspendido el jueves pasado por tras el accionar policial que derivó en la muerte de un hincha, se jugará el miércoles 19 de octubre a partir de las 17 en el Bosque, confirmó la Liga Profesional de Fútbol.

    El encuentro fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo, con el marcador en blanco, a raíz de lo actuado por la policíaen las afueras del estadio del Bosque contra hinchas de Gimnasia.

    Los incidentes derivaron en el fallecimiento de César "Lolo" Regueiro, de 57 años e hincha del "Lobo".

    Por los episodios, días atrás fueron detenidos el jefe del operativo policial, Juan Manuel Gorbarán, y el efectivo Fernando Nahuel Falcón, quien fue filmado mientras le disparaba a un camarógrafo de la señal televisiva TyC Sports.

    El partido es fundamental en la pelea por el título: Boca lidera la LPF con 48 puntos y Gimnasia está sexto con 40.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto
    IMG-20251112-WA0008

    Rivadavia vivirá una gran Noche de Box

    Redacción Diario Popular Digital
    Rivadavia Ciudad 12 de noviembre de 2025

    El próximo sábado 15 de noviembre, el Parque de Rivadavia será escenario de una gran Noche de Box que reunirá a representantes de San Juan y Mendoza en un evento deportivo único y con entrada libre y gratuita.

    Información en General