Independiente solamente pudo igualar ante Barracas Central en Avellaneda

El Rojo igualó ante el Guapo por 2-2 en uno de los encuentros de este miércoles por la fecha 25 del torneo. Juan Cazares e Iván Marcone anotaron en el local, mientras que Juan Manuel Vázquez y Cristian Colmán habían marcado para la visita.

Deportes 13 de octubre de 2022 télam télam
634741eb6b0dc_450

Independiente sólo alcanzó esta noche un empate 2-2 con Barracas Central, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en partido válido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

Juan Cazares marcó la apertura para el 'Rojo' y Juan Manuel Vázquez, el empate transitorio para el 'Guapo', ambos en el primer tiempo. En la segunda etapa, el visitante se puso en ventaja por medio del paraguayo Cristian Colmán e Iván Marcone señaló la igualdad definitiva.

De ese modo, en el marco de una campaña discreta, el equipo local sumó tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate); mientras que el visitante acumuló el quinto juego sin victorias (dos caídas y tres empates).

Los de Avellaneda debieron encarar el encuentro con la baja imprevista de Damián Batallini, por un cuadro de faringitis, por quien ingresó el ecuatoriano Juan Cazares; además del joven Santiago Hidalgo, que por un estado febril, también quedó desafectado, en su caso para integrar el banco de relevos.

Mientras, que desde el comienzo del juego, Independiente tomó el predominio con el traslado rápido de la pelota para generar varias llegadas de peligro, en especial, por el desequilibrio que generaron los desbordes de Alex Vigo, con sus proyecciones por derecha, y las llegadas de Cazares por izquierda.

Entre esas cargas, el arquero visitante Rodrigo Saracho se lució al desbaratar un par muy claras, primero por una definición de Leandro Benegas (6m.) y luego en un mano a mano con el ecuatoriano Juan Cazares (8m.).

Lo más visto

Información en General