Alberto Fernández recibió a las designadas ministras de Mujeres y Trabajo

El Presidente se reunió con Ayelén Mazzina y con Raquel "Kelly" Olmos, a quienes les tomará juramento este jueves, en un acto que se llevará a cabo en el Parque Colón, espacio verde contiguo a la Casa Rosada.

Política 13 de octubre de 2022 télam télam
6347547618b5a_655

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con dos de las tres ministras designadas, a las que tomará juramento este juves al mediodía para los cargos titulares en las carteras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos.

Según informaron esta noche fuentes oficiales, el acto se llevará a cabo en el Parque Colón, espacio verde contiguo a la Casa Rosada, desde las 12, donde también asumirá el cargo en el ministerio de Desarrollo Social la exdiputada Victoria Tolosa Paz.

Durante la tarde de este miércoles, el Presidente se reunió con dos de las futuras integrantes del Gabinete Nacional: con Mazzina en la residencia de Olivos y con Olmos en Casa Rosada.

Previo al encuentro, Mazzina agradeció al presidente Fernández por su nombramiento al frente de esa cartera y expresó que quiere llevar las distintas políticas de género que plasmó en la provincia de San Luis a la Nación, en un acto realizado este mediodía en Terrazas del Portezuelo, la Casa de Gobierno de San Luis.

Allí el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, despidió a la referente feminista y le agradeció por la labor desempeñada en estos tres años de gestión frente a la Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Lo más visto

Información en General