Embajador de Australia: "San Juan es una provincia de estabilidad y prosperidad"

En su visita al gobernador Sergio Uñac, Brett Anthony Hackett destacó las actuales inversiones y las oportunidades que se le presentan a las empresas australianas en San Juan.

12 de octubre de 2022 prensa Gobierno
IMG-20221012-WA0027

El miércoles por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió al embajador de Australia en la República Argentina, Brett Anthony Hackett.

Durante el encuentro del que participaron el vicegobernador, Roberto Gattoni; el ministro de Gobierno, Alberto Hensel y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, el Embajador de Australia destacó las bondades de San Juan y aseguró que "San Juan es una provincia que representa estabilidad y prosperidad".

En ese sentido aseguró que "la reunión con el gobernador Uñac fue muy exitosa. Australia está invirtiendo mucho dinero en San Juan".

Además afirmó que "con el gobernador hablamos sobre las oportunidades en el sector minería y para crecer en las relaciones de capacitación en puestos vocacionales, investigación y colaboración entre las universidades de San Juan y Australia".

Finalmente destacó que "hoy en día hay 10 o 15 empresas con inversiones actuales en la provincia. Es importante recordar que el futuro es muy positivo porque las inversiones de empresas grandes y pequeñas de Australia están y continuarán pasando".

Lo más visto

Información en General