Convenio entre Municipio y Educación: empleados municipales podrán terminar sus estudios secundarios

Son más de 35 empleados los que tendrán la oportunidad de completar el secundario. El intendente Armando Sánchez y la ministra Cecilia Trincado firmaron el acuerdo.

12 de octubre de 2022 Prensa Pocito
IMG-20221012-WA0026

Este miércoles en la cartera educativa, el intendente Armando Sánchez y la ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, firmaron un convenio para que el municipio se constituya en sede del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinEs). 
La Municipalidad de Pocito se comprometió a disponer del espacio físico en las oficinas de ADEL para el dictado de las clases, como también del pago de los docentes que llevarán adelante el programa. 
Las clases se desarrollarán los días martes y jueves de 10 a 13hs. brindando una oportunidad a los trabajadores de concluir con sus estudios secundarios. 
La Municipalidad de Pocito busca llevar un beneficio a los empleados, considerando que el título secundario que es oficial y tiene validez nacional, les concede mayores posibilidades en el terreno laboral, además de ser un proyecto de integración social.

Lo más visto

Información en General