Sevilla empató con el Borussia Dortmund en el debut de Sampaoli como DT

El equipo andalúz igualó 1-1 ante lso teutones, en uno de los cotejos pro la cuarta jornada del torneo continental del "Viejo Continente". Tanguy Nianzou abrió el marcador para la visita, mientras que Jude Bellingham puso la igualdad en el local

Deportes 12 de octubre de 2022 télam télam
6345cc2f623fe.10.2022 foto afp_450

El Sevilla tomó aire este martes en la Champions al empatar 1-1 con el Borussia Dortmund y arañar un punto que permite a los andaluces seguir soñando con una remota clasificación a octavos del torneo continental.

El equipo andaluz se adelantó con un gol de cabeza de Nianzou (18), pero Jude Belligham se encargó de poner la paridad (35), que dejan con un pequeño hilo de vida al Sevilla en la Champions.

El Sevilla se queda en la tercera posición del grupo G a cinco puntos del Borussia Dortmund, segundo clasificado, y a ocho del líder Manchester City, que este martes no pasó del empate 0-0 con el Copenhague.

Con seis puntos por jugarse, el equipo andaluz necesita ganar sus próximos partidos y esperar sendos tropezones del conjunto alemán para lograr una complicada clasificación a octavos de final.

La mano del ex DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, que asumió en lugar de Julen Lopetegui, volvió a notarse este martes en un Sevilla que nada tuvo que ver con el que cayó hace una semana en el Sánchez Pizjuán 4-1.

Los andaluces fueron los claros dominadores en la primera media hora de partido, presionando arriba al Borussia y ordenados en defensa, pero poco a poco los alemanes irían dando pasos hasta equilibrar el juego.

En el conjunto sevillano, dirigido por Jorge Sampaoli, jugaron desde el inicio Marcos Acuña y Erik Lamela, mientras que Alejandro "Papu" Gómez y Gonzalo Montiel fueron suplentes.

Lo más visto

Información en General