Murió un tercer argentino por el vuelco de micro en Punta Cana

Fuentes de la Cancillería informaron a Télam que este martes a la mañana permanecían tres argentinos hospitalizados, uno en estado delicado y dos estables, mientras que otros ocho fueron dados de alta, el último el lunes noche.

11 de octubre de 2022 télam télam
63406617b2fb9_655

Un hombre de 37 años se convirtió en la tercera víctima fatal de nacionalidad argentina por el vuelco de un micro de turistas en la ciudad dominicana de Punta Cana, mientras que otros tres argentinos continuaban internados en un hospital del país caribeño.

Alejandro Luis Klinec había viajado de vacaciones junto a su esposa y permanecía internado en el Centro Médico Hospiten, en Bávaro, como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro que se registró el jueves pasado.

Otras dos mujeres argentinas (Valeria Victoria Brovelli y Valeria Paola Medina) y una peruana (Karla Rodríguez Dionisio) fallecieron también como consecuencia del vuelco. 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General