Boca derrotó al colista Aldosivi y recuperó la punta de la Liga

El Xeneize venció como local 2 a 1 al Tiburón, con tantos de Martín Payero (11m PT) y Darío Benedetto (49m PT). Mientras que Nicolás Valentini (16m PT) empató transitoriamente para el visitante.

Deportes 10 de octubre de 2022 télam télam
634346beb5fd0_450

Boca Juniors retomó el liderazgo del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al vencer trabajosamente como local a Aldosivi, que está peleando por no descender, 2 a 1, por la 24ta. fecha del certamen.

Boca tiene 45 unidades y esta a la espera de como le vaya mañana a Atlético Tucumán en su encuentro ante Racing, en Avellaneda, ya que lo aventaja por solamente un punto, sin olvidar que tiene una cita pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata por disputarse el próximo 19 de este mes, en horario y estadio por confirmar.

Una vez más y al margen de la justa victoria, otra vez Boca quedó en deuda en el juego ante un modesto rival que en varios momentos lo complicó, pero suplió algunas ausencias de peso como las de Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez y Sebastián Villa con mucha voluntad, las ganas de los juveniles y el criterio de Alan Varela, su figura.

Otra vez tuvo problemas para desarrollar su juego en el medio donde Guillermo "Pol" Fernández y Martín Payero no pesaron.

Pero los números son los que mandan en este ciclo ganador de Hugo Ibarra que ya lleva 15 fechas sin derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General