Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

El candidato de 'Unidad Independiente' se impuso en las elecciones del Rojo con 11.492 votos seguido por Claudio Rudecindo (Gente de Independiente) con 2.330 y tercero quedó el oficialismo, con Javier Mazza de Agrupación Independiente), con 2.066.

Deportes 02 de octubre de 2022 télam télam
633a2e71f30cf_900

El periodista Fabián Doman, representante del frente 'Unidad Independiente', se consagró este domingo como el flamante presidente de la entidad de Avellaneda, al ganar en forma abrumadora las elecciones generales de renovación de autoridades que se desarrollaron en la sede de avenida Mitre al 400.

El conductor radial y televisivo, de 57 años, se impuso con 11.492 votos (72 por ciento) y será el sucesor de Hugo Moyano, quien dejaría su cargo el próximo martes 11, cuando se oficialice el traspaso de mando.

El hombre de medios, que supo conducir 'Intratables' (América TV), tendrá como compañeros en la dirigencia a Néstor Grindetti (actual Intendente de Lanús por el PRO) y Juan Marconi (panelista televisivo, hijo del exárbitro Guillermo), quienes se desempeñarán como vice primero y segundo, respectivamente.

Además, el diputado Cristian Ritondo, referente de Propuesta Republicana (PRO) en la provincia de Buenos Aires, será una suerte de consultor e integrará -muy probablemente- la denominada 'mesa chica' en la que se tomarán las decisiones que involucren a la institución 'roja'.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General