Máximo Kirchner encabeza un Encuentro de la Militancia del FdT en Morón

Política 01 de octubre de 2022 Por télam
A un mes del intento de magnicidio contra Cristina Fernández, se espera la presencia de 3.500 militantes en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros donde el presidente del PJ bonaerense será el único orador.
62c75cf550f58_450

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabeza este sábado un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos (FdT) de Morón, que se hará en ese municipio y se concretará a un mes del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, que fue confirmado a Télam por fuentes del FdT de Morón, está previsto para las 16, con transmisión en directo por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón, ya que se realizará en forma cerrada en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de Morón.

En el acto, el intendente local, Lucas Ghi, presentará a Kirchner, quien será el único orador.

"Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de Youtube", dijo a Télam uno de los organizadores.

Te puede interesar