El Gran Premio de Argentina se mantiene en el calendario del MotoGP 2023

La segunda fecha del Mundial de MotoGP 2023, según el calendario de la Federación Internacional de Motociclismo, tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril del próximo año, en el circuito de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Deportes 30 de septiembre de 2022 télam télam
6336e78a9af7c_900

El Gran Premio de la República Argentina será la segunda fecha del Mundial de MotoGP 2023, según el calendario provisional determinado este viernes por la empresa organizadora Dorna Sports y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

La actividad tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, que por octava vez será escenario de la máxima categoría de motociclismo.

El trazado santiagueño recibió seis veces consecutivas el GP de Argentina entre 2014 y 2019, luego se ausentó dos temporadas por la pandemia de Covid-19 y regresó este año con la tercera fecha del programa, que ganó el español Aleix Espargaró.

Las entradas para la carrera saldrán próximamente a la venta con un valor promocional por la página web Ticketek, adelantaron los organizadores locales.

Lo más visto

Información en General