Con gol de Guajardo, Desamparados sumó un triunfo clave en la Local

Venció a 9 de Julio por 1 a 0 y es escolta del líder San Lorenzo de Ullum junto a Unión, precisamente el próximo rival.

Deportes 29 de septiembre de 2022 DdC
dcc090822-029f01.jpg_1685955962

Sufriendo pero celebrando al final un valioso triunfo, Sportivo Desamparados venció por 1 a 0 a Sportivo 9 de Julio y volvió a prenderse arriba en el Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División. El encuentro, que había sido postergado debido a las lluvias, se disputó en el Serpentario y cerró la fecha 12.                                   

 El encuentro fue parejo pero a los 35 del complemento, Leyes se equivocó en una salida y le dejó la pelota servida para que entre Ortíz y Guajardo terminaran sacándole provecho. Fue Marcelo Guajardo quien anotó el 1 a 0 a diez minutos del final. 

El líder del torneo San Lorenzo de Ullum suma 30 puntos pero, ahora con la victoria Desamparados suma 27 puntos y volvió a ser escolta junto a Atlético Unión. Precisamente ambos se cruzarán el próximo lunes otra vez en el Serpentario por la fecha 13, en lo que será un atractivo duelo a pocas fechas del final del torneo. San Martín quedó con 24 puntos, Zondina con 23, Alianza y Atenas tienen 19 y Trinidad 18, hasta el momento esos son los equipos que estarían clasificando a los Play Off.                                                                      

Lo más visto

Información en General