Doble muerte en Rawson: las víctimas tenían sangre en la nariz y apuntan a una intoxicación

Los cuerpos de la mujer y su hijo fueron hallados sobre una cama de una habitación del departamento del Barrio 23 de Mayo.

29 de septiembre de 2022 télam télam
whatsapp_image_2022-09-29_at_16_59_52.jpeg_1685955962

El Barrio 23 de Mayo quedó conmocionado pasado el mediodía por el hallazgo sin vida de una mujer de 33 años y su hijo de dos. Si bien hay que esperar el resultado de la autopsia, los investigadores se inclinaron por una fuga de gas como la causa de los decesos.                                    

El padre del menor fallecido y expareja de la mujer que perdió la vida, llegó hasta la vivienda ubicada en la planta baja del monoblock 8 del complejo habitacional. Luego de golpear la puerta y de que no lo atendieran, la forzó con ayuda de vecinos y logró abrirla para encontrarse con la desgarradora escena.

Fuentes judiciales indicaron que los cuerpos fueron hallados sobre una cama en una habitación y ambos presentaron sangre en las fosas nasales, por lo que creen que se intoxicaron con monóxido de carbono.                    

La hipótesis tomó más fuerza con el correr de los minutos y el avance de la investigación, ya que personal de Ecogas se hizo presente en el lugar y descubrió una posible falla en un calefón.

"Los cuerpos fueron examinados por la forense y Criminalística, pero no presentaron lesiones externas. No se ven daños en muebles ni una escena donde pudo haber una discusión, pero igual vamos a esperar las pericias y el resultado de la autopsia para saber cuáles fueron los causales", detalló Adrián Riveros, fiscal de UFI Delitos Especiales.

Lo más visto

Información en General