Murió otro motociclista y ya son dos las víctimas en menos de 7 horas

La segunda víctima de este domingo es un hombre de 28 años que impactó contra un guardarraíl. Su acompañante está fuera de peligro.

25 de septiembre de 2022 DdC
valle.jpg_1685955962

Dos motocilistas perdieron la vida en las primeras horas de este domingo en la provincia.  Además, según la información policial, en ninguno de los accidentes estuvo involucrado otro vehículo.                                                                 

El último siniestro ocurrió en Valle Fértil, sobre Ruta 511, altura San Roque, donde el conductor de la moto, un hombre de 30 años  identificado como Roberto Britos,  chocó de lleno contra el guardarraíl y perdió la vida. Su acompañante, Gustavo Britos,  salió ileso.Ambos son oriundos de La Rioja. Por estas horas los investigadores creen que el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, pero se encuentran trabajando en las pericias para determinar la mecánica. 

El otro accidente se produjo en Avenida Libertador y Conforti, Rivadavia, cuando Juan Carlos Tapia perdió el control de su  Gilera tunning 110 cc impactando con el cordón de la bici senda. Producto del impacto falleció en el acto. 

Lo más visto

Información en General